Preguntas

Frecuentes

Manya School es un nuevo concepto de aprendizaje personalizado. Seas un emprendedor, un profesional o un estudiante, te acompañamos a lograr tu historia de éxito brindándote contenido relevante, mentoría personalizada, charlas educativas y motivacionales por expertos mundiales durante todas las semanas y mucho más!

Una vez que ingreses a la comunidad, podrás avanzar a tu propio ritmo. Nuestros cursos y charlas quedan grabadas en nuestra plataforma para acceder a ellas 24/7. Además, tenemos sesiones de mentoría personalizada, work sessions y charlas para motivarte en tu semana!

Nos especializamos en las oportunidades que el mundo digital nos trae. Si deseas difundir tu mensaje con eficiencia en las redes sociales o mejorar el rendimiento de tus campañas y lograr el mayor alcance por tu presupuesto. Manya School es tu mejor aliado. En el camino encontrarás nuevos temas a potenciar; manejo de proyectos, finanzas y contabilidad, automatización de correos electrónicos, claridad empresarial, creación de activos digitales y más. Con todo esto también te podemos apoyar!

Hacemos una sesión de mentoría semanal, donde dividimos áreas según temas. Ahí podrás compartir dificultades, decir tus problemas, etc. Además, si eliges el plan Gurú, podrás tener sesiones de coaching privadas con expertos calificados. Tenemos 20 mentores que se especializan en distintas áreas. Ellos, te darán un mayor soporte en tus metas. También, podrás agendar reuniones personales y participar en las mentorías grupales.

¡Claro que sí! Cuando logres el objetivo que te planteaste, emitiremos un certificado blockchain a nombre de Manya School. 

Blockchain es un sistema que permite realizar registros únicos, por medio de varios nodos en una red. Lo cual nos garantiza que los certificados que emitimos jamás se podrán falsificar. Al usar esta tecnología, garantizamos su autenticidad, pudiendo ser validada mediante un código QR.

Roy es parte de nuestro equipo de mentores y te puede apoyar en el proceso de inducción a la comunidad. Sin embargo, tenemos muchos alumnos. Por ello, tenemos un staff de mentores especializados en cada tema. (Diseño UX, Comercial, Finanzas, Facebook Ads, Google Ads, SEO, SEM, Claridad empresarial, etc). Roy participa semanalmente en las sesiones virtuales con una sala. Si deseas sesiones privadas, debes considerar el plan Gurú.

¡No es necesario postular! Una vez realizado el pago, te daremos acceso a nuestra plataforma donde realizarás un test de personalidad y una encuesta de bienvenida. Luego, podrás empezar tu camino de aprendizaje con todos los beneficios!

  1. Se te creará un acceso a nuestra plataforma, donde realizarás un test de personalidad y una encuesta para conocer tus objetivos. 
  2. Uno de nuestros mentores se contactará contigo en una entrevista personal para conocer más de ti y estructurar tu camino de aprendizaje. 
  3. Disfrutarás de todos los beneficios de tu plan. Además, Claudia, nuestra coordinadora de aprendizaje te presentará a la comunidad y te acompañará en tu camino.

Crear, crecer y optimizar. Apréndelo todo en Manya School!

Crear, crecer y optimizar. Apréndelo todo en Manya School!

¿Sobre qué quieres saber más?